PREMIOS
Premio Nacional de Calidad
El Premio Nacional de Calidad (PNC) es la máxima distinción a las organizaciones que son referentes nacionales de calidad y competitividad, para que su ejemplo sirva de inspiración en el camino a la excelencia de las organizaciones mexicanas. El PNC es un programa estratégico del Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía, quién delega al Instituto para el Fomento a la Calidad Total, A.C. (IFC).
Los objetivos del Premio Nacional de Calidad son:
*Fomentar la cultura de la excelencia en México, a través del diagnóstico, la mejora continua, la innovación y la identificación y difusión de casos ejemplares que hagan palpable la calidad en la administración.
*Evaluar el desempeño de las organizaciones, a través de un proceso objetivo, confiable y transparente realizado por expertos en competitividad organizacional. *Generar aprendizajes en la organización que impulsan el conocimiento, aceleran el cambio y garantizan la mejora e innovación de la gestión.
*Obtener un diagnóstico integral de las capacidades del negocio, para competir en un entorno que cada vez plantea mayores retos. Isla Pasión se hizo acreedor al premio nacional de calidad en el 2016 por sus altos estándares de calidad y servicio al cliente. Este premio fue otorgado en Los Pinos (casa presidencial) a manos del Presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto.
Distintivo Moderniza SECTUR
El distintivo moderniza es un programa de capacitación, que facilita a las medianas y pequeñas empresas el incorporar a su forma de operar herramientas efectivas y prácticas administrativas modernas, que les permitan mejorar la satisfacción de sus clientes, mejorar el desempeño de su personal, mejorar el control del negocio; disminuir los desperdicios; incrementar su rentabilidad, a fin de hacer más competitiva a la empresa para que pueda ofrecer servicios de calidad a los turistas y propiciar el desarrollo de una cultura de mejora continua, cuyos principios básicos son la sencillez.
El distintivo
Isla Pasión ha refrendado este distintivo del 2007 a la fecha.
Mejor Producto para Turismo de Crucero
La SECTUR impulsa a través de los Programas de Calidad la mejora continua y la excelencia en los servicios turísticos, la capacitación permanente que permite incrementar la calidad y la satisfacción del cliente, lo cual impacta en el número de visitantes a los diversos destinos turísticos de México, por lo que este reconocimiento se da a los mejor productos para el turismo en sus diferentes categorías.
Isla Pasión fue reconocida por la Secretaría de Turismo de México en 2016 en el tianguis turístico nacional en frente de los principales operadores turísticos del país.
Cruisers Choice Cruise Critic
Premio otorgado por Cruise Critics en base a las calificaciones otorgadas por los viajeros de distintos cruceros. Este premio está basado en la satisfacción al cliente e Isla Pasión se ha hecho acreedores a este premio que demuestra ser una de las mejores excursiones en Cozumel.
La Mejor Experiencia por Princess Cruise
Princess Cruise line entrega este premio al tour operador que sus pasajeros consideren tienen los más altos estándares de calidad y mejor servicio al cliente.
Isla Pasión ha sido galardonado con este premio lo que demuestra los altos estándares de calidad y el gran trabajo de sus colaboradores reflejando una excelente experiencia para los clientes.
Gestión de la Calidad, Nom ISO 9001:2015
Actualmente, existen más de un millón de organizaciones certificadas en esta norma alrededor del mundo. La cual califica la Calidad de los servicios otorgados y cuenta con una conexión directa del Sistema de Gestión de la Calidad con los procesos de la organización, busca una mayor orientación hacia la mejora continua y hacia la satisfacción del cliente y asegura la identificación y satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas.
Todos los procesos operativos de Isla Pasión están certificados y se rigen por la norma ISO 9001:2015 con lo que aseguramos la calidad y satisfacción del cliente. Siendo el único tour operador en Cozumel certificado por esta norma.
Recomendado en Tripadvisor
Este reconocimiento identifica y evalúa a las mejores empresas como hoteles, destinos, islas, atracciones, restaurantes, etc. En categorías específicas y reconoce a las empresas que constantemente tienen reseñas positivas por parte de los clientes. Se otorga una vez al año a las mejores empresas a nivel mundial. Está basado en millones de reseñas y opiniones de los usuarios de Tripadvisor.
High Quality Seamore Standards
Seamore es una compañía con operaciones en Los Cabos, Cozumel y Belice, con altos estándares de servicio y satisfacción al cliente. Pertenecer a Seamore es un sinónimo de buenas prácticas, calidad en el servicio, cuidado del medio ambiente, compromiso con la sociedad y con sus colaboradores.
Sus principales valores son:
- Respeto
- Lealtad
- Compromiso
- Trabajo en Equipo
- Actitud de Servicio
- Cultura de Esfuerzo
- Honestidad
Isla Pasión es parte de Semore en Cozumel. Por lo que la satisfacción y las buenas prácticas durante su experiencia están garantizadas.
Tour Operador Líder del Caribe
Carnival Adventures otorga este premio a los tour operadores que tienen las mejores prácticas y calidad en su producto, y qué marcan el liderazgo en el caribe.
Isla Pasión se ha hecho acreedor a este premio por 5 años consecutivos demostrando su compromiso y liderazgo como operador en el caribe por tener excelentes prácticas de negocio y por ganarse la reputación de ser un tour de primera clase con un performance excelente.
FCCA Certificación internacional de guía turística:
Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) es una organización sin fines de lucro compuesta por 21 miembros que operan en Florida y el Caribe. Creada en 1972, la FCCA busca proveer un foro para discutir las actividades de las touroperadores, cruceros, puertos, seguridad, y otras cosas relacionadas con la industria de los cruceros. Tomando en cuenta a las navieras y las buenas prácticas de operación.
Isla Pasión es Miembro Platino de la FCCA con la finalidad de mejorar el destino y la experiencia de los pasajeros que visitan Cozumel e Isla Pasión.