Preguntas frecuentes

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo apartar la fecha de mi boda?

Debido a la exclusividad que ofrecemos, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, pues hay algunas fechas muy solicitadas.

¿Cuáles son los requisitos para la ceremonia católica en la capilla de isla?

En Isla Pasión, las ceremonias católicas son totalmente válidas. Lo único que debes hacer es cubrir los siguientes requisitos:

  1. Ambos novios deben estar bautizados y confirmados.
  2. Presentar comprobante de haber asistido a las pláticas prenupciales.
  3. Solicitar en tu parroquia un permiso de traslado.
  4. En caso de que deseen que un sacerdote de su elección oficie la misa, se debe solicitar el permiso correspondiente en su parroquia local.
¿Cuáles son los requisitos para una ceremonia civil en la isla?

 

  1. Identificación oficial vigente de ambos (pasaporte para extranjeros)
  2. Acta de nacimiento de ambos
  3. CURP de ambos contrayentes
  4. Certificado Médico Prenupcial. Las pruebas de sangre deberán tomarse dentro de los 15 días antes de la boda (normalmente se pide que los novios estén en Cozumel 3 días hábiles antes de la boda para estos exámenes)
  5. Cuatro testigos mayores de edad con identificación oficial.
  6. En caso de ser divorciados, requerimos acta original de divorcio.

*Para extranjeros, favor de contactarnos para darles mayor información al respecto.

Todos los documentos antes mencionados se necesitan en original y 2 copias.

¿La isla tiene un juez para las ceremonias civiles?

El servicio es proporcionado por un juez del municipio de Cozumel.

¿Existe un número máximo de invitados por boda?

No, en Isla Pasión tenemos 2 Km de playa exclusivamente para ustedes por lo que no hemos llegado a nuestro límite. Al años realizamos 3 bodas en promedio de 700 personas o más.

¿Cuánto tiempo nos podemos hospedar los novios en la isla?

En Isla Pasión no contamos con el servicio y las facilidades de un hotel por lo que nosotros recomendamos utilizar nuestras instalaciones por una noche.

¿Cuánto tiempo pueden hospedarse los invitados en la isla?

En Isla Pasión no contamos con el servicio y las facilidades de un Hotel por lo que nosotros recomendamos utilizar nuestras instalaciones por una noche. Si desean más tiempo, favor de contactarnos para proporcionar mayor información al respecto.

¿Puedo ir sólo de luna de miel a la isla?

En Isla Pasión no contamos con el servicio y las facilidades de un hotel por lo que si gustan pasar su luna de miel con nosotros, favor de contactarnos para proporcionar mayor información al respecto.

¿Puedo rentar la isla para un evento privado que no sea una boda?

¡Claro! En Isla Pasión contamos con todo lo necesario para hacer de tu evento un momento que todos recordarán por siempre.

¿Puedo hospedarme en la isla sólo como turista?

En Isla Pasión no contamos con el servicio y las facilidades de un Hotel por lo que te pedimos nos contactes para proporcionarte mayor información al respecto.

¿Isla Pasión realiza bodas igualitarias?

¡Claro! El matrimonio entre personas del mismo sexo es completamente legal en  Cozumel, por lo que en Isla Pasión estamos felices de recibir a todas las parejas de la comunidad LGBTTTI. Nuestro equipo de wedding planners cuenta con la certificación del Gay Wedding Institute para realizar las bodas más increíbles que puedas imaginar.

Translate to

BOTONES Y cotizador-09

Facebook

Cuando tu plan para el fin de semana es: casarte con el amor de tu vida, sabes que será un GRAN fin de semana. ¡Felicidades a todas las parejas que se casan este fin de semana! ... See MoreSee Less

View on Facebook