Servicios

Como parte de la producción de tu boda en la playa, Isla Pasión cuenta con una variedad de amenities que harán de tu evento una experiencia inolvidable. El equipo de wedding planners te ayudará a seleccionar las mejores opciones para ti y tus invitados.

Decoración: Diseña y personaliza tu boda como siempre la has soñado, el equipo de Isla Pasión te ofrece un enorme catálogo de propuestas de diseño y decoración para el ¿Cómo decorar una boda en la playa? Y tener en orden el día más especial de sus vidas.

Banquete: La isla cuenta con un equipo experimentado de cocina que te preparará los platillos más especiales para tu banquete de boda, escogiendo de una amplia carta de platillos típicos de la región o solicitar un menú completamente personalizado.

Show maya: A través de la danza y caracterización de nuestros artistas, se crea una atmósfera de misticismo y cultura, que lleva a los invitados en un viaje a través del tiempo, donde podrán apreciar a detalle la grandeza de la cultura Maya.

Show de fuego: Sorprende a tus invitados con un original show de fuego; combinando la danza, fuego y música, al puro estilo de Cozumel.

Pirotecnia: La mejor alternativa para dar a tu boda ese toque fantástico a través de una explosión de colores y sonido que impactarán en el cielo con pirotecnia para tu boda.

Música: Isla Pasión te ofrece versatilidad a la hora de amenizar tu boda con la música de tu preferencia: DJ, Grupo versátil, Mariachi, y/o Marimba

Tornaboda: Porque la noche es larga y la celebración lo amerita, el servicio de tornaboda incluye de 3 horas de barra libre y platillo típico de la región.