Noche de bodas

Cabaña nupcial

Esta acogedora cabaña de dos plantas frente al mar, está integrada a la naturaleza en medio de pinos australianos y exóticas palmeras, y es destinada exclusivamente para las parejas que deciden unir sus vidas en Isla Pasión. Allí el nuevo matrimonio podrá disfrutar la privacidad que ofrece la isla  y el kilómetro de playa que la rodea, sin duda el lugar ideal para pasar una increíble noche de bodas.

Cabaña para invitados

La Isla cuenta con una comodísima casa de dos plantas que puede recibir a los amigos o familiares de la pareja durante la noche de la boda, con capacidad para 14 personas distribuidas en 6 habitaciones. Los invitados más cercanos podrán hospedarse en Isla Pasión para disfrutar del banquete y la celebración completa hasta el final de la misma.

*Ambas cabañas son de uso exclusivo en bodas y eventos privados, no se encuentran abiertas al público general que visita la isla.

Translate to

BOTONES Y cotizador-09

Facebook

Cuando tu plan para el fin de semana es: casarte con el amor de tu vida, sabes que será un GRAN fin de semana. ¡Felicidades a todas las parejas que se casan este fin de semana! ... See MoreSee Less

View on Facebook